WIP peanas pantanosas


 Mis primeros hombres bestia estan a punto de salir de la mesa de pintura y me tocaba preparar peanas; pero estoy un poco cansado de los adoquines, así que me planteé currarme otro tipo de peanas.

 Como mi punto de locura escenográfica está en estos momentos en los escenarios de exteriores, me dicidí por unas peanas de zona pantanosa, muy apañadas para los hombres bestia. Tras la consabida ojeada a la web, copié la idea de dar profundidad cortando agujeros en la peana. Estos despues se tapan por debajo con un trocito de plasticard y ya tienes los charcos. Despues de esto ya solo me quedaba decorar un poco: con unos pegotes de DAS creé irregularidades en el terreno y apliqué un poco de cola con arena en algunos puntos. Luego con unos canutillos de milliput hice las sanguijuelas y pegué un hueso de mi caja de restos y voilá, peanas pantanosas.




El pintado, muy sencillo: Marrón chocolate de de aqualux para la imprimación,  sombra tostada para oscurecer y luces con caqui, hueso y marrón tierra de vallejo.



Para el agua, base de gris azul claro (vallejo) y sombras con verde dark angel (GW), luces añadiendo blanco. Las sanguijuelas van con naranja claro (vallejo) y un lavado con tinta naranja (vallejo). Solo falta dar un poco de color con la vegetación y añadir el efecto agua, que esperaré a montar las miniaturas. Espero que os halla gustado.




Comentarios

  1. Muy chulo el concepto de peana pantanosa. Buena idea.

    ResponderEliminar
  2. gracias, la verdad es que quedan muy tétricas, estoy contento con el resultado aunque como ya he dicho parte de la idea no es mia, es de la mente enjambre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares